miércoles, 10 de agosto de 2016

Tips para forrar carpetas o cuadernos y que queden ¡De lujo!

¡Hola! Hoy les tengo un tip para que sus carpetas y cuadernos queden maravillosos: es súper simple, el secreto se llama "Papel scrapbook" o "scrap". En lo personal yo lo compro en las tiendas llamadas "El nuevo Fénix" o "Fantasías Miguel", cuesta entre $5.- hasta $15.- pesos la planilla pero ¡OJO! es un cuadrito como de 30 x 30 cm. es decir, con uno sólo no te alcanza ni soñando.

Suponiendo que no tienes una de estas tiendas cerca o no encuentras un diseño que te agrade aquí te va otro tip: en la página www.freepik.es publican una infinidad de estos materiales, de libre descarga y listo para imprimir, así que si tienes una impresora mágica (de tinta continua), fácilmente puedes encontrar tus diseños y forrar tus libretitas, de las fotos que puse las que están juntas son de papel scrap comprado ¡No están forradas con contac y miren que brillantes quedaron! y la del zorrito está hecha con material que imprimí de la página.


¡Aclaro algo! Esa página no es mía ni de broma, me encantaría tener el talento pero no lo tengo :( . Estos materiales son hechos por varios autores, lo único que les piden es que se haga mención del autor a la hora de utilizarlo, siempre estoy a favor de las personas maravillosas que comparten :)

Espero que les guste y les sirva este tip para este regreso a clases :*

3 comentarios: