martes, 19 de julio de 2016

Portafolio de Evidencias del alumno

¡Buenos días! Les dejo éste pequeño tip: El año pasado utilicé estas "carpetas" como portafolio de evidencias de los alumnos y debo decir que me sirvieron maravillosamente, ya que les cupo todo lo del año (aunque terminaron muy llenas) y no son tan estorbosas y en mi caso es importante el espacio ya que tengo 47 alumnos. Años pasados lo intenté con cajas de cereal pero terminaba hecho un caos, por que no tenían separaciones, todo acababa revuelto y lleno de polvo, ya que las cajas están abiertas todo el tiempo. Esta carpetita es muy simple de armar, es una cartulina completa que se dobla en 4 y sólo se crean las pestañas al final ¡Lindo día!





Les comparto también el archivo que elaboré para los portafolios, para que lo descarguen y editen a sus necesidades ;) 


Click Aquí! Para descargar "Portafolio de evidencias"


Aquqí les dejo el video por si no saben como armar esta hermosa carpeta ;)

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenos días, Yessi.
      Gracias por compartir. ¿Sería posible poder tener las etiquetas sin el nombre de los alumnos para poder personalizarlas con el nombre de mis alumnas/os? ¿O la página donde se pueden conseguir?
      ¿Muchas gracias!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Buenas tardes maestra excelente idea sin embargo y con el permiso de usted yo modifcaria la posicion de los titulos se los pondria con una pestaña lateral para que al momento de meter los docume tos no se pierda el titulo de cada seccion

      Borrar
  3. Gracias, sencillo y muy bonito y con mucha utilidad 😊😊

    ResponderBorrar
  4. Gracias
    La formación tiene un proceso y requiere de orden.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Súper lindo y rápido de hacer. Gracias

    ResponderBorrar
  6. Esta hermosa ♥️ pero me gustaría que pusiera paso a paso la forma de elaboración 🤗 muy creativo 😊

    ResponderBorrar
  7. Es una idea genial, mil gracias por compartir, me salvaste!

    ResponderBorrar