viernes, 5 de agosto de 2016

Organizar sesiones y productos de consejo técnico escolar.

¡Hola! Este ciclo escolar busqué la manera de tener los cuadernillos y productos del consejo técnico escolar ordenados y a la mano por que ya ven que en ocasiones necesitábamos materiales o productos de sesiones anteriores y era un lío recordar dónde se habían quedado, por eso en cada sesión de consejo elaboré folder tipo carpeta como estos, con su portada para identificar de que sesión eran, cada sesión las hacía con portadas y colores diferentes y cuando terminaba la sesión guardaba todos los productos en el mismo, para evitar confusiones. ¿Ustedes tienen otra forma de organizarse? me gustaría que compartieran sus ideas.

Si ocupan las portadas que utilicé se las dejo en el archivo. :)



2 comentarios:

  1. Amiga eres una gran maestra, de esas que son pilares en nuestro sistema educativo, indispensable en ese lugar importantísimo para la sociedad: el aula, en la cercanía y la formación con los seres humanos que gracias a maestras como tu harán de este un mundo mejor.
    te quiero y admiro muchísimo, y gracias por mi carpeta de la foto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigaaaaaaaaa, ¡ya te extraño! Mil gracias por todo, espero que te vaya genial en ésta nueva etapa, cuentas conmigo siempre.

      Borrar