jueves, 18 de agosto de 2016

3 Fabulosas agendas completamente editables en agradecimiento a los maestros compartidos.


Siempre pasa que las personas que tenemos vocación por este trabajo nos sentimos motivadas y con ganas de innovar, pero en ocasiones (al menos a mi me pasa) no sabemos como o no contamos con las herramientas para realizarlo. Desde el ciclo escolar pasado he sentido un cambio espectacular, ya que gracias a las personas que comparten su trabajo y se esfuerzan por hacer lo mejor me siento inspirada, capaz y creativa y creo que muchos maestros comparten este sentir.

Hoy quiero agradecer a esas personas que con su entrega y virtud de ser compartidas nos han inspirado a mejorar nuestro trabajo en varios ámbitos, a todas las que se toman un minuto de su tiempo para compartir, comentar y auxiliar a los docentes que así lo requieren, a todas, por que ninguna aportación es pequeña cuando se hace de buena voluntad, a todas, pero especialmente a:

Estrella Leyva.
Lizz López.
Nayely Castañeda
Luz Guzmán.
Ana Laura Torres Becerril.


¡Gracias por su capacidad de ser empáticas, compartidas y dedicadas en su labor!

Ahora, mi hermana Nelly Alvarez y su servidora les compartimos 3 agendas que nos hemos atrevido a realizar con el apoyo y la inspiración de todas ustedes y demás personas que comparte. ¡Mil gracias a todas las que con sus valiosas aportaciones nos han mostrado que siempre existirán compañeras docentes con ganas de seguir innovando y mejorando la hermosa práctica docente! 

Aquí les dejo los 3 archivos para que puedan descargarlos, modificarlos y sobretodo,seguir compartiendo.





4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Que tal?, soy docente de educación preescolar, antes que nada felicitarlas por el gran trabajo que hacen es ¡Excelente! su entrega y dedicación por compartir y apoyarnos es un don inigualable, saludos desde el estado de Guerrero. ¡Mil gracias!

    ResponderBorrar