En esta ocasión les comparto el cuadernillo que corresponde
a la sexta Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar del ciclo 2015-2016, es
decir, la que utilizaremos en Abril. En ésta misma entrada se encuentran los
cuadernillos de Preescolar, Primaria y Secundaria, únicamente es necesario dar
click al de su nivel. Espero sea de utilidad para ustedes.
Este blog está creado para compartir experiencias, analizar estrategias, intercambiar recursos y muy importante h̶a̶c̶e̶r̶ ̶c̶a̶t̶a̶r̶s̶i̶s̶ reflexionar sobre las bondades y maldades de la enseñanza en México, espero sea de su agrado y tenerlos por aquí seguido. ¡Gracias y bienvenidos!
Mostrando las entradas con la etiqueta CTE ABRIL. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta CTE ABRIL. Mostrar todas las entradas
lunes, 18 de abril de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
