jueves, 22 de julio de 2021

Stickers para WhatsApp ciclo 2021-2022

 ¡Hola colegas! Hoy les traje un hermoso paquete de stickers que combinan con su agendita escolar 2021-2022 para comenzar con todo el ciclo escolar, no olviden seguir las indicaciones para poderlos descargar. 





1. ANTES DE CUALQUIER COSA: Ve a tu Google Play Store (android) o APPSTORE (Apple) Y Descarga la APP llamada "STICKERMAKER e instálala en tu teléfono. ⚠⚠Si no tienen esta aplicación no podrán acceder a los stickers ⚠⚠

 

2. Desde tu teléfono dale clic a esta liga, ahí encontrarás un archivo llamado: PYREMY.agendita 2022 ¡ÁBRELO!

 

CLIC AQUÍ para descargar el paquete de stickers

 

3. En tu pantalla aparecerá una imagen como la que se muestra en la publicación, dale clic en añadir a mi librería y posteriormente agregar a whatsapp.

 

💫¡¡Listo!!💫 Ve a WhatsApp y en el apartado de Stickers podrás ver y enviar los diseños sin problema.

 

¡¡¡Esperemos que les gusten!!! Y Nos regalen un like y una captura de pantalla de sus stickers instalados para saber si les gustaron y quieren más proyectos de este tipo. :D :)

 

¡¡¡Gracias por su preferencia!!!


15 comentarios:

  1. ¡MIL GRACIAS,MISS!Están hermosos :) Bendiciones

    ResponderBorrar
  2. No pude descargarlos!!!

    Me podrían ayudar???

    ResponderBorrar
  3. No pude descargar, me denegó acceso... me puede ayudar?

    ResponderBorrar
  4. No pude descargarlos, me denegó el acceso, ¿Podrían apoyarme?

    ResponderBorrar
  5. No puedo descargarlos
    Me dice acceso denegado ��

    ResponderBorrar
  6. No puedo descargarlos
    Me dice acceso denegado 😪

    ResponderBorrar
  7. No puedo descargar el paquete 😭😭

    ResponderBorrar
  8. No puedo descargarlos me niega el acceso

    ResponderBorrar
  9. Gracias!!! Los descargue e instale sin problema.

    ResponderBorrar
  10. Hola qué tal!!, disculpe en mi AppStore me salen varios apps con ese nombre, me podría decir cómo es el logo o algo para reconocerla, gracias

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias maestra, yo los descargué sin problema

    ResponderBorrar
  12. Muestra quiero comprar su excelente materiales de quinto grado como lo hago.

    ResponderBorrar