domingo, 24 de mayo de 2020

Personalizar Google Classroom + Diseños primaria

¡Hola! El día de hoy les traigo un tutorial rapidísimo y sencillo para personalizar tus clases en tu Google Classroom, además les regalo diseños para todas las asignaturas de primaria. Espero que les guste, les sea de utilidad y déjenme saber en los comentarios si desean un tutorial paso a paso para diseñar tus propias portadas personalizadas o algún otro tema que quieras aprender


















Puedes descargar los archivos originales dando clic aquí


¿Quieres crear tus propias portadas? Te apoyo paso a paso en el siguiente video:


71 comentarios:

  1. Están hermosas maestra pero no las deja subir la aplicación, dice que son muy pequeñas... Que necesitan de de por lo menos 800 x 200 píxeles :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya pude maestra, perdón solo cambie el tamaño de la imagen en el editor... Gracias

      Borrar
    2. Por que me aparecen más pálidos que los otros.

      Borrar
    3. Gracias Mtra Yessi!!
      Me quede fascinada con las portadas que hice, aprendí y fue fabuloso!!!
      Le agradezco el enseñarnos y compartir con nosotros!!

      Borrar
    4. maestra no tienes la de ingles ??

      Borrar
    5. Gracias, admiro mucho su creatividad, su entrega y que comparta tantos materiales. Saludos y bendiciones

      Borrar
    6. mil gracias estan hermmosas.....a mi tmb se me ven como oscuras como opacas no se si asi deban verse?

      Borrar
  2. Están hermosos, gracias maestra, excelente material me falto educación artísticas

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por todas sus aportaciones

    ResponderBorrar
  4. HOLA MAESTRA ME DICE QUE ES MUY PEQUEÑA LA IMAGEN COMO LE HAGO...GRACIAA

    ResponderBorrar
  5. Muchas Gracias, falta el de Inglés por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi classroom no viene inglés por eso no lo puse jaja pero igual la elaboro

      Borrar
    2. Tutoría maestra jeje. Saludos :)

      Borrar
  6. MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR YA ME QUEDO MUY BONITA MIL GRACIAL MAESTRA FELICIDADES

    ResponderBorrar
  7. Falta el de computación y tareas x favor y estaría muy bien el tutorial para las portadas personalizadas ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El tutorial de portadas personalizadas ya quedó listo https://www.youtube.com/watch?v=ZddkHOLKhKo&t=29s

      Borrar
    2. Maestra no tiene de preescolar por favor

      Borrar
  8. Super, encantada con las portadas, siempre quería hacer eso porque las que me proporcionan ahí no son atractivas para los niños

    ResponderBorrar
  9. muy bonito....profe y no tiene de catequesis :(

    ResponderBorrar
  10. Hola muy hermosos pero al subirlos se colocaron opacos. Cómo hago?

    ResponderBorrar
  11. Quise pegar las imágenes justo cómo usted lo compartió pero me aparecen con los cuadritos :(

    ResponderBorrar
  12. muy hermosas las imagenes... maestra cree que pueda enseñar ha hacer una de educación socioemocional y vida saludable

    ResponderBorrar
  13. Maestra, compártanos donde descarga los tipos de letras, yo he descargado algunas pero no encuentro esas tan bonitas que usa. Gracias

    ResponderBorrar
  14. HOLA MAESTRA YESSI MUCHAS GRACIAS DIOS TE BENDIGA ME AYUDASTE MUCHO, TE FELICITO TIENES UNA FORMA DE EXPLICAR MUY BONITA.

    ResponderBorrar
  15. MUCHAS GRACIAS MAESTRA YESSI, ME HA SERVIDO MUCHO SU TUTORIAL

    ResponderBorrar
  16. Muy hermosas, todas, solo que no puedo incluir el emoji para hacer el de vida saludable y le quiero pedir de favor maestra si la pudiera hacer para subir todas las portadas con el mismo formato. Le agradezco de antemano

    ResponderBorrar
  17. MAESTRA ME PUEDE AUXILIAR EN PORTADA DE TRABAJO SOCIAL POR FAVOR TODAS ESTAN BELLAS LAS IMAGENES. GRACIAS MAESTRA POR SU GRAN APOYO.

    ResponderBorrar
  18. TENDRÁ UNO QUE DIGA "LENGUA MATERNA" POR FAVOR!

    ResponderBorrar
  19. Hola porque siempre se olvidan de educacion fisica gracias

    ResponderBorrar
  20. Pero muy hermoso trabajo gracias por compartir ahora estaria genial portadas de cada mes

    ResponderBorrar
  21. Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos. Eres una gran maestra. ¡Bendiciones!

    ResponderBorrar
  22. Hola maestra donde puedo conseguir los stickers 2.0?

    ResponderBorrar
  23. PODRIA COMPARTIR PARA PREESCOLAR AREAS Y CAMPOS FORMATIVOS ESTAN MUY PADRES SUS DISEÑOS

    ResponderBorrar
  24. GRACIAS POR COMPARTIR SU LINDO TRABAJO.ME GUSTA APRENDER CON USTED.

    ResponderBorrar
  25. Gracias, maestra Yessi, ¡¡saludos desde Perú !!

    ResponderBorrar
  26. La portada al subirla queda un tanto oscura. Què debo hacer ?

    ResponderBorrar
  27. a mi me falto proyecto porfevor maestra pero estan increibles las demas portadas

    ResponderBorrar
  28. MUCHAS GRACIAS, TU BLOG ME PARECE GENIAL. FELICIDADES.

    ResponderBorrar
  29. Están muy creativas los temas, muchas gracias Maestra Yessi.

    ResponderBorrar
  30. ME PUEDEN APOYAR, COMO PERSONALIZAR, ES QUE YA INTENTE Y NO ME SALE ,DICE QUE ESTÁ MUY PEQUELA MI IMAGEN , ME PUEDEN POYAR

    ResponderBorrar
  31. Felicidades maestra, de mucha ayuda.

    ResponderBorrar
  32. Gracias, muy bonito recurso. Intenté hacer unos antes de dar con su video, pero no me quedaron bien.

    ResponderBorrar
  33. como se agranda la imagen, ayuda por favor. dice que esta muy pequeña a la hora de pegar.

    ResponderBorrar
  34. HABRA ALGUNA MANERA DE QUE NO SE VEA OBSCURA LA IMAGEN EN EL TABLÓN.

    ResponderBorrar
  35. Yessi mi portada dice que es muy pequeña cuáles son las medidas que se necesitan?

    ResponderBorrar
  36. Muchas gracias Miss Yessi, me encantaron las portadas, super lindas .

    ResponderBorrar
  37. Intenté hacer la portada de Vida Saludable, sin embargo no me deja subirla a Classroom. Como es pub la convertí a png y las letras se desjustaron y me cambió tamaño y forma.

    ResponderBorrar
  38. Muchas gracias maestra dios la bendiga

    ResponderBorrar
  39. Hola miss, no se por qué al subir la imagen en classroom y seleccionarla completa, solo me aparece un pedacito =(

    ResponderBorrar
  40. Creo que fue un problema de google porque hoy ya pude sin problema

    ResponderBorrar
  41. Hola maestra podria proporcionarme de ED. FÍSICA, VIDA SALUDABLE, ED. SOCIOEMOCIONAL Y ARTÍSTICAS plissssssss, gracias!!!

    ResponderBorrar
  42. Muchas gracias, muy bonitas imagenes. Las pude subir a classroom, pero se ven opacas, no se ven bien ¿Qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
  43. Buen día, maestra habrá la posibilidad de que tenga las imágenes de Biología y Química? por favor

    ResponderBorrar
  44. buena noche, me gustaría un tutorial de como preparar mis clases en classroom y que sean mas amenas y coloridas y pues como hacer mis propios diseños bendiciones espero su respuesta

    ResponderBorrar