sábado, 1 de octubre de 2016

Verificador de dictados y problemas.

Ayer, después de la resaca del C.T.E., me puse a diseñar estos verificadores que les recordarán a mis alumnos los puntos clave para escribir un dictado, así como los pasos para resolver un problema, se trata de enmicarlos (uno atrás del otro) y que los alumnos los tengan a la mano para palomear los aspectos que ya cubrieron. También se me ha ocurrido que se pueden imprimir en póster y tenerlos a la vista en el salón. Incluí un verificador de textos para los grados superiores. Espero que los puedan utilizar y sean de su agrado ;) ¡Buen día!








Clic Aquí! Para Descargar "Verificador de dictados y problemas"

8 comentarios:

  1. Genial! Muchas gracias es una buena idea

    ResponderBorrar
  2. me encanta su pagina, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  3. Me da gusto saber que existen maestras como usted😊

    ResponderBorrar
  4. Cómo adquiero calendario matemático del mes de octubre??

    ResponderBorrar
  5. Hola Yessi me encanta tu contenido, ojalá pudieras subir un cuadernillo de repaso o para niños con rezago de 1er grado, me sería de muchísima ayuda, saludos.

    ResponderBorrar