jueves, 3 de enero de 2013

Fichas: Números del 1 al 20 con gráficos

¡Hola! Hoy como primera vez para compartir un material educativo he elegido unas fichas que yo misma diseñé (con material que he encontrado en internet, claro) para la enseñanza y repaso de los números del 1 al 20, que se puede utilizar para niños de preescolar e incluso en los primeros días de primero de primaria. Realmente es un material muy sencillo pero práctico costa de 4 fichas por hoja, la primera de ellas contiene el nombre del número, posteriormente la representación de tal y en la parte de abajo los dibujos que indican la cantidad señalada:
 Por su sencillez y practicidad puede utilizar de diversas maneras, por ejemplo, como experiencia personal me sirvió para hacer un memorama, primero de figuras, después figura-número y avanzado el curso lo utilicé número-nombre. Recordemos que para los alumnos es más fácil aprender jugando.

Espero les sirva este material, estaré pronto por aquí compartiendo mucho más.

Click Aquí! Para Descargar "Memorama del 1 al 20"

7 comentarios:

  1. Hola Yessi gracias por compartir el material, es muy práctico y divertido para los niños. Oye una pregunta si yo también quiero compartirles material, que tengo q hacer???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!! Gracias por visitarme!!! Mira, como aquí en blog no se pueden cargar directamente los archivos lo que hice fue vincular mi cuenta de 4share y cargarlos allí, y así nadamás pegué el enlace! lo hace más sencillo y 4share es fácil de manejar. Saludos!!

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yessi o sea q yo puedo crear una cuenta en 4share, subir mis archivos y pegar la liga???

      Borrar
  3. Hola Yessi oye podrías subir algunas actividades de destreza mental como sopa de letras, crucigramas,rompecabezas, etc....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro!! el fin de semana reviso que tengo para subirlo!! Gracias por las sugerencias!!

      Borrar